QUIÉNES SOMOS



Estrafalario S.L. es distribuidor oficial de productos de licencias Infantiles y juveniles, relacionados con el sector del juguete, papelería, decoración, regalo, menaje y hogar, etc. Distribuimos los productos oficiales de diversas series de televisión, comics, películas de TV y cine, entre otros.

Nuestra trayectoria profesional de más de 20 años nos avala como una de las empresas de adquisición y distribución de Licencias con mayor experiencia en el mercado, convirtiéndonos así en líderes especialistas en el ámbito.

Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido un carácter innovador, estando siempre a la vanguardia de las tendencias dentro del sector de los productos con licencia, y estando atentos a las preferencias y demandas de nuestros clientes.

Es por ello que contamos con un equipo formado por profesionales cualificados, que tienen una amplia experiencia dentro del sector del regalo licenciado y que cada día trabajan para ofrecer un servicio y producto de máxima calidad al usuario.


¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?



Comprar en Estrafalario supone obtener una serie de ventajas:

    • Rapidez en el servicio. Gestionamos los pedidos de nuestros clientes a la mayor brevedad, obteniendo un servicio rápido y eficaz.  

    • Calidad en todos nuestros productos.  Nuestros productos, sean de la licencia que sean, tienen siempre los mejores acabados y son de la máxima calidad.

    • Innovación y renovación constante de artículos. Apostamos por ofrecer los artículos más innovadores y que son plena tendencia en el mercado de los objetos con licencia.

    • Amplio surtido de referencias por Licencia. Disponemos de un amplio abanico de regalos de licencias infantiles y juveniles para adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros públicos.

  • Asesoramiento en productos o Licencias punteras. Nuestro equipo de profesionales ofrece un asesoramiento y un conocimiento del producto completo,  obteniendo el cliente un servicio de gran calidad y eficiencia.

                                                                                                                                          



Subir